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El regulador británico del juego admite que las empresas de apuestas le han despistado

El regulador de juegos de azar en el Reino Unido admitió que las compañías de apuestas lo arrojaron desde su paso

La Oficina de Auditoría Nacional ha declarado recientemente que el regulador de juegos de azar en el Reino Unido no es capaz de hacer frente a la industria de juego en línea de ritmo rápido. Toca más sobre el problema de las compañías de apuestas y los obstáculos que enfrenta el regulador al tratar de controlarlas.

Según las inspecciones de la NAO (la Oficina Nacional de Auditoría), la Comisión de Juego en el Reino Unido no está lista para cumplir con los cambios tecnológicos actuales en la industria del juego en línea y para hacer frente a ellos. Una de las principales razones de esto es la financiación insuficiente que se abstrae al regulador de tomar acciones eficientes dirigidas a la disminución de los daños y riesgos del juego. Para dejar en claro la situación, la Comisión de Juego tiene un presupuesto de £ 19 millones, en cuanto al flujo financiero en el mercado de juegos de azar es de £ 11.3 mil millones anualmente.

Son las compañías de apuestas los principales enemigos?

Resultó ser difícil para el regulador mantener todas las esferas de juego en línea a una rienda suelta, especialmente, las compañías de apuestas. El gobierno no aplicó regulaciones muy estrictas a máquinas tragamonedas electrónicas como terminales de apuestas fijas, por ejemplo. Aunque, la medida principal a tomar aquí es disminuir la suma máxima permitida de las apuestas.

Sin embargo, el negocio de apuestas no es el único problema. El juego en línea, en su conjunto, es una industria desafiante para que el regulador haga frente a. Necesita cambios considerables en las regulaciones, incluida una verificación más exhaustiva de la identidad y la edad de un jugador, así como una prohibición del uso de tarjetas de crédito para el juego en línea.

Como se mencionó anteriormente, las apuestas deportivas en Francia se convirtieron en la razón principal del crecimiento de la industria del juego en línea con 1 €.42 bln. en 2019.

Adilson

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